Friday, September 29, 2006

IMAGENES Y COMENTARIOS

En esta imagen se ve a Charlot trabajando de astillero, y por lo que se ve no era muy bueno que digamos. El no sabia nada sobre eso pero al resibir la carta de la carcel que lo recomendaba a cuanlquier tipo de trabajo se metio a astillero, en la imagen vemos las consecuencias
En esta imagen se ve a tres hombres con una maquina y a uno sentado, esos tres hombres son tres inventores que llevan un invento al capitalista sentado en la silla, un invento con el cual los obreros podian comer mientras trabajan. El capitalista con unas tremendas ganas de subir la prodictividad los resibe en su oficina y estudian juntos el invento.
En esta imagen, se ve al capitalista dando una orden desde su oficina a el capataz, tambien se puede diferenciar el tipo de vestimenta que diferencia a las dos distintas clases sociales. El capataz a su vez transmite las ordenes dadas a los obreros.

1 Comments:

Blogger Luis Miguel Acosta said...

El blog tiene un aspecto muy bueno. Se nota el esfuerzo, cierto toque personal… Enhorabuena…

Los comentarios de las imágenes son descriptivos e interpretativos. Algo cortos pero bien, alguno muy bueno. pero no interpretativos…

La carta está muy bien planteada porque señala los rasgos básicos del trabajo industrial y alterna la descripción de la situación con la valoración, desde la perspectiva del propio protagonista. Muy bien lograda.

La ortografía debe mejorarse.

En general, se observa interés y empeño. Es un buen comienzo. Adelante y espero mejoras en el diseño, la realización y que des más rienda suelta a la imaginación que demuestras tener. Ánimo.

LUIS, EL PROFESOR

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home