Wednesday, April 11, 2007

ENTRVISTA A ADOLF HITLER

Al fin lo ha conceguido, llevaba varios meses intentando conseguir hablar con Adolf Hitler, intentando que le consediera una entrevista exclusivamente pa el... asi ha sido,hoy mismo le ha llegado una carta de la mismisima Alemania con el sello de Hitler, en el cual le indicaba la hora y el dia de la entrevista, al no ser Europeo y proceder de Asi, especialmente de Japón, tuvo que coger el primer vuelo que salia hacia Alemania y así lo hizo, dispuesto a hacerlo lo mejor posible, Nakata salio con muchisimos animos.
Tras varias horas de vuelo por fin llega a Alemania, y como alguien importante es recogido en un lugar que estaba escondido y alejado... aún no lo he dicho pero, nos encontramos en medio de la II guerra mundial y Alemania estaba siendo imbadida por la URSS con ayuda de Gran Bretaña, casi todo el pais estaba bajo control de ellos. Se sube a una avioneta con varios soldados Alemanes y es conducido a unas colinas, poco a poco la avioneta comienza a descender hasta que consigue aterrizar, se bajan y cuando se bajo de la avioneta Nakata diviso un Bunker medio asustado se dirigio a el junto con los soldados abrieron la puerta y justo en frente se encontraba el, el todo poderoso, el único, el inigualable Adolf Hitler, rapidamente Nakata solto todo lo que tenia en la mano y levantandola firmemente grito:HEIL HITLER, hitler por cortecia tambien levanto la mano, unas manos que estaban temblorozas, tras varios minutos de cortecia lo invito a una sala apartada del Bunker, en ella había una lampara que colgaba del techo una mesa con dos sillas.

H: sientese porfavor, y si no le importa rapido que tengo mas coasas que hacer...
N: si, si no se preocupe inmediatamente empezamos "sacando una libreta y un boligrafo de su maleta comenzo con lo siguiente"
¿que me puede contar de usted?
H: como usted ya sabe mi nombre es Adolf Hitler, soy un político Aleman de origen Austriaco, soy el jefe del partrido nacional socialista Aleman de los trabajadores mas conocida como NSDAP, participe en la primera guerra mundial en la cual sufrimos una terrible humillación..
N: ¿como llego al poder?
H: yo era un espia que poco a poco supo subir y colocarse en un alto puesto con esfuerzos, ganas y queriendo lo mejor para la raza aria
N: ¿raza aria?